No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

hermosa casa campestre en llano grande rionegro antioquia
576 m²
5 Alcobas
6 Baño(s)

Casa Finca campestre

Casa en venta en Rionegro Antioquia.Cod 940409 colombia Llanogrande, unidad cerrada con vigilancia 24 horas, lote 3.176 m2 y casa de dos niveles de 576 m2, 5 habitaciones, la principal con vestier baños, deck jacuzzi y pérgola, 4 habitaciones en la primera planta con baño y vestier, estudio o habitación en la segunda planta con baño y terraza, salón comedor con chimenea. cocina italiana integral, y alcoba de servicio, parqueadero cubierto para dos carros, zona de ropas, alacena, acabados modernos en toda la casa, paisajismo con lago, vivero pozo de agua de 15 metros de profundidad, iluminación nocturna. Nota: el precio es a puerta cerrada (con los muebles) y negociable. Administración: 650.000 COP

$3.500.000.000 COP

DETALLE
finca en venta la ceja via rionegro parcelacion 1807or
180 m²
3 Alcobas
3 Baño(s)

Casa Finca campestre

Casa estilo “Californiano” o “Griego”, Minimalista, con diseño y construcción acorde con el Código Sismo Resistente Colombiano. Tres hileras de bloque de concreto desde las vigas de fundación, para piso alto, lejos de la tierra, del agua, membrana aislante entre bloque y ladrillo, para que la humedad no “suba” por los muros. Cuarto principal con vestier, cuarto de huésped, ambos con ducha y agua caliente, baño social con ducha y agua caliente, cocina con gas y agua caliente, sala deprimida con acabados en Algarrobo y nichos, comedor, estudio (3er cuarto), garaje, patio de ropas con agua caliente y reja de seguridad. Chimenea y terraza de 30 m2 frente a sala -no incluida en el área construida de la casa:180 m2-. Baldosa resistente Eurocasa, Plástico Negro de Polietileno No 6 debajo del piso de toda la casa, como aislante del frío y la humedad del suelo permitiéndole mantener el calor del día; retiro de las aguas lluvias recogidas por el techo de las inmediaciones de la casa por tubería de drenaje. Anillo exterior perimetral de tubería a presión, según Norma, para el abasto de agua que entra directamente y por tramos cortos a los puntos de suministro para que no exista tuberia de agua a presión bajo piso y muros interiores de la casa. Mayor costo de construcción, menor costo de mantenimiento. a 5 kilometros de la zona urbana de la ceja. Administración $300.000 Mensuales (Incluye servicio de agua Tratada 40 m3) Impuesto Predial $4.600.000 anual or1807

$1.600.000.000 COP

DETALLE
Para siembra de Aguacate
finca en venta la union abejorral antio
83 Hectáreas
3 Alcobas
2 Baño(s)

Finca

Finca en venta Abejorral Antioquia altura sobre el nivel del mar: 2.300 - 2.400 aproxi area: 83 hectáreas (129 cuadras) la entrada es mas rapida por la unión Mesopotamia. la finca esta a 8 kilómetros de la via pavimentada. la carretera llega hasta la finca y esta en buenas condiciones. la finca esta en un 90% destapada y aprovechable, topografía inclinada pero trabajable. tiene muy buenas aguas. la finca tiene 2 casas tiene un 10% en bosque que protege las aguas.

$2.500.000.000 COP

DETALLE
lote en venta urbano la union antioquia
15694 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Lote urbano en venta la unión Antioquia  a 5 cuadras del parque. Área del lote 15.900 m2. De los cuales son 3.900 m2 aprovechables.  altura sobre el nivel del mar 2.500 metros. temperatura promedio 14 a 18°C. lote ideal para desarrollo urbanístico, dada su topografía plana, y su ubicación. el lote cuenta con el certificado de usos de suelos., y tiene un avalúo comercial de $2.900 millones. aproveche esta oferta.

$1.800.000.000 COP

DETALLE
finca en venta sonson antioquia 5 hectareas espectacular vista
5 Hectáreas
4 Alcobas
1 Baño(s)

Finca

Ubicada en la población de Sonsón, una de las ciudades de Antioquia más bellas, esta propiedad ofrece un paisaje soñado para quienes deseen un lugar para descansar, resguardarse de la vida cotidiana y disfrutar del sosiego de la naturaleza. La finca se encuentra en área rural,  5 hectáreas de extensión de terreno,  aproximadamente, rodeada por un bello bosque nativo y árboles frutales. Esta propiedad ofrece una acogedora casa de 4 alcobas y 1 baño, para acomodar a toda la familia. Posee una inmejorable ubicación cerca de la zona urbana en carro son unos 10 minutos, y a pie unos 30 minutos. para poder conectar con facilidad con la ciudad y disfrutar de los servicios básicos que se necesitan para una cómoda vida diaria. la finca  nos da la oportunidad de brindar la impresionante vista de las montañas, y pisajes maravillossos, a su alrededor, ofreciendo así la mezcla perfecta para disfrutar de la naturaleza en su estado puro y la seguridad y comodidad. ideal para desarrollo agricola. Esta finca es la opción ideal para aquellos que quieren disfrutar del encanto del campo y a su vez de la paz, la tranquilida, el aire puro.. ¿Que esperas para hacer de esta propiedad tuya?.

$299.000.000 COP

DETALLE
finca terreno en venta rionegro antioquia llanogrande
500 m²
6 Alcobas
5 Baño(s)

Finca

finca en venta rionegro Antioquia sector llano grande. la finca es comercial, recidencial, y uso mixto. por su ubicacion estrategica. con un area de terreno de 7.200 m2 totalmente planos, y area construida 500 m2. casa principal, y casa de mayordomo la finca esta en el corazon de llanogrande, cerca al complex, y el centro comercial jardines de llano grande. ideal para desarrollo comercial.

$6.500.000.000 COP

DETALLE
EHR BIEN RAÍZ
EHR BIEN RAÍZ Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 ehrbienraiz.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co