Finca para venta Carmen de Viboral. 559 Hecta., bosque, aguas.

Precio de venta

$20.100.000.000

Pesos Colombianos
Código: 7331777

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Antioquia
  • Ciudad: El Carmen de Viboral
  • Zona: Boquerón
  • Código: 7331777
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 59 m²
  • Área Privada: 5590000 m²
  • Tipo de inmueble: Finca
  • Tipo de negocio: Venta
  • Administración: $0

Descripción Adicional

Finca en venta Carmen de Viboral Antioquia. Con un área de 559 hectáreas, igual a 873 cuadras de tierra. La finca posee 45 nacimientos de agua, tres pisos térmicos, 28 kilómetros en vías, internas. Tiene 200 hectáreas sembradas en madera comercial de pino, patula, y ciprés. hay gran diversidad de flora y fauna de la región, por loque tiene beneficios en el pago de impuestos. La finca esta a unos 15 minutos de la zona urbana. La finca es ideal para desarrollar un proyecto ecoturístico y de conservación dado los bosques y fauna que posee. Tiene tierra apta para cultivos, y ganadería.

Gran oportunidad de inversión, para ser el dueño de la riqueza del futuro, que es agua, y bosque, naturaleza, aire puro.

Si estás buscando una finca en un entorno natural rodeado de montañas, esta propiedad en El Carmen de Viboral, Antioquia es perfecta para ti. Con una extensión de 559 hectáreas y una superficie privada de 5.590.857 metros cuadrados, esta finca te brindará espacio y tranquilidad en una de las zonas más hermosas de Colombia.

Situada en una región privilegiada por su clima cálido y su paisaje montañoso, esta finca es ideal para aquellos que buscan una vida en contacto con la naturaleza. Con una topografía diversa que incluye colinas y valles, podrás explorar y disfrutar de largas caminatas sin salir de tu propia propiedad.

Además de su impresionante ubicación, esta finca cuenta con múltiples beneficios. Para aquellos que buscan desarrollar un proyecto agrícola o ganadero, las 559 hectáreas de terreno ofrecen un enorme potencial. Con tierra fértil y abundante agua de manantial, podrás cultivar una amplia variedad de cultivos o criar animales en condiciones óptimas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta finca única en una de las regiones más hermosas del país. Ya sea que decidas dedicarla a actividades agrícolas, ganaderas o simplemente utilizarla como un refugio para escapar del estrés de la ciudad, esta propiedad te ofrece todo lo necesario para cumplir tus sueños de vivir en armonía con la naturaleza. Contáctanos hoy mismo y visítala antes de que sea demasiado tarde. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Mapa


Contacte al agente

EHR BIEN RAÍZ

Nombre:
EHR BIEN RAÍZ Edison Henao

Teléfono Móvil:
+573113344981


EHR BIEN RAÍZ Edison Henao

+573113344981

ehr.bienraiz@gmail.com

EHR BIEN RAÍZ
EHR BIEN RAÍZ Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 ehrbienraiz.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co